Contacto: info@aevalterapias.com

Formación

Formación

Un regalo para ti, un regalo para los demás.
La formación de los distintos cursos y talleres te ofrece la oportunidad de conocer otras filosofías de vida, otras formas de ver la vida, conocer el poder de sanación de tu propio cuerpo y de los recursos que tenemos a nuestro alcance, ser tu propio terapeuta y además, poder ayudar a otras personas.

PROGRAMACIÓN CURSO 2018-2019

EN ESTE APARTADO PUEDES ENCONTRAR LA PROGRAMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEL CURSO 2018-2019, TANTO LA FORMACIÓN PRESENCIAL, COMO EN MODALIDAD ONLINE, ASÍ COMO LAS ACTIVIDADES Y TALLERES QUE SE REALIZAN.

DENTRO DE CADA APARTADO ESPECÍFICO POR FORMACIÓN PODRÁS ENCONTRAR LAS FECHAS DE FACILITACIÓN DE CADA UNO DE LOS CURSOS.

AQUELLOS QUE NO TENGAN FECHA ESTABLECIDA, ESTÁN PENDIENTES DE CONFIRMAR, PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE INFORMAREMOS.

AEVAL CELTIC SHOPPING

En nuestro apartado de shopping podrás encontrar artesanía personalizada, programada y ritualizada para lo que tu necesites. En la galería de fotos puedes encontrar algunos de nuestros productos.

Formación Reiki Usui-Reiki Combat Jutsu

Reiki Usui es un “método de sanación natural al estilo de Usui”. Fue la forma de Usui de definir su estilo de Reiki Ryoho. Usa la energía cósmica. En la actualidad encontramos distintas modalidades de Reiki, entre ellas:

  • Usui Tibetano: nombre propuesto pr William L.Rand, a partir del anterior que fue el estilo transmitido por la Sra. Takata. Es el Reiki Occidental, con protocolos establecidos y posiciones de manos determinadas
  • Usui Tradicional Japonés: existen varios estilo, Komyo, Gendai, Reído… se diferencial del Tibetano por respetar la tradición japonesa y usar la sensibilidad de las manos y la intuición. Nosotros trabajamos el estilo Komuy Reiki Kai, que se enfoca en el crecimiento espiritual.
  • Karuna Reiki: es un estilo que utiliza multitud de símbolos de diversas tradiciones, enfocado en la sanación del lado oscuro o “mara”. 
  • Okuna Reiki: estilo creado por la Maestra Mirta Larrea, usa símbolos muy eficaces originarios de la Atlántida, con el objetivo de adaptarnos a las nuevas energías de nuestros tiempos. 
Reki Combat Jutsu Team, es el estilo creado por el Maestro Víctor Fernández, incluye todas las técnicas de los estilos anteriores y es el estilo principal de la FERP. Usa la Energía del Vacío Original – Shinki. 

- PRIMER NIVEL: Iniciamos el camino a esta fantástica filosofía de vida, hacia el bienestar de nuestra salud física, mental y emocional. En este primer nivel tomaremos contacto con las sensaciones y la energía, seremos conscientes de que somos los creadores de nuestra propia realidad, aprenderemos a vivir en el aquí y el ahora, elevaremos nuestro nivel de vibración y aprenderemos técnicas de sanación natural y de protección energética. En este primer nivel se trabaja la parte material y física.

- SEGUNDO NIVEL: Continuamos con la enseñanza. Haremos un repaso de lo estudiado en el primer nivel, elevaremos nuestra frecuencia, estudiaremos el uso de los símbolos de Reiki y trabajaremos con la parte emocional y mental.

- TERCER NIVEL:  Esta enseñanza nos abre un camino hacia el camino interior, sanamos el Karma y elevamos nuestra parte espiritual. Se repasan los aspectos más importantes de los otros dos niveles. 

- MAESTRIA: Nos lleva a compartir el camino y a una gran paz interior. 

PRÓXIMAS FECHAS:


MODALIDAD INTENSIVA (DOMINGO DE 10H A 14H)

NIVEL I : 18 Y 25 NOVIEMBRE 
NIVEL II:  13 Y 20 ENERO
NIVEL III: 10 Y 17 MARZO

POR MÓDULOS (MARTES DE 20H A 22H)

NIVEL I: 6, 13, 20 Y 27 NOVIEMBRE
NIVEL II: 1, 8, 22 ENERO Y 5 FEBRERO
NIVEL III: 2, 9, 23 Y 30 ABRIL

MAESTRÍA: 27, 28 Y 29 JUNIO


Formación en Técnicas de Protección Energética

Todo lo que nos rodea es energía, los mismos pensamientos son energía, todo aquello que tenemos alrededor, ya sean personas, animales, minerales, e incluso “seres” de otras dimensiones…. e incluso lo que nosotros emitimos y/o proyectamos.

Aunque nosotros tengamos cuidado con la energía con la que  trabajamos, procuramos tener pensamientos positivos y emitir energía positiva, eso no exime que estemos expuestos a posibles ataques energéticos de ciertas personas, sean éstos conscientes o inconscientes…
Podemos absorber energía negativa cuando vamos andando por la calle, en el metro, visitando ciertos lugares… haciendo terapias o incluso con el simple acto de darle la mano a alguien o siendo el objeto de envidia de alguna persona….

El objetivo de este curso es tener los conocimientos teórico-prácticos de las herramientas existentes para la limpieza y protección energética, tanto de personas como de lugares.

Estas herramientas corresponden a varias disciplinas que tienen un denominador común: trabajar con la energía.

PRÓXIMAS FECHAS

POR MÓDULOS (MARTES DE 20H A 22H)

4 Y 18 DE DICIMBRE; 15 Y 29 ENERO

Formación Registros Akáshicos

El Akash es el  archivo universal donde están registrados todos los hechos que forman parte de la evolución de todas las almas que habitan en la tierra.

PRIMER NIVEL
Aprendemos las técnicas previas a la apertura de los Registros Akáshicos personales así como la técnica para abrirlos, cerrarlos y gestionar la información.

SEGUNDO NIVEL

Aprendemos las técnicas previas de la apertura de los Registros Akáshicos ajenos, así como la técnica para abrirlos, cerrarlos y gestionar la información.

MAESTRIA
En la maestría hacemos un repaso de los dos primeros niveles y aprendemos las técnicas para iniciar a los nuevos alumnos.

PRÓXIMAS FECHAS (DOMINGO DE 10H A 14H)

NIVEL I: 7 Y 14 OCTUBRE
NIVEL II: 20 ENERO Y 3 FEBRERO

MAESTRÍA: 7 ABRIL (DE 10H A 18H)

Formación Monitor de Crecimiento Personal para Niños

En este curso está orientado tanto a personas que trabajan o quieran trabajar con niños o bien padres que quieran tener más herramientas para poder ayudar a sus hijos en su desarrollo y crecimiento personal.

El  alumno aprenderá las herramientas necesarias para trabajar con los niños de una manera holística, abarcando los cuatro campos: físico, emocional, espiritual y psicológico. Estas herramientas corresponden a la Psicología Gestalt, Meditación, filosofías energéticas como el Reiki y el chikung y Taichi, y algunas otras disciplinas.


FORMACIÓN ONLINE


Formación en HO’OPONOPONO

El Universo físico es una manifestación de nuestros pensamientos, según sean éstos así será nuestra realidad.

Con esta técnica aprendemos a asumir la completa responsabilidad de nuestra vida y a amarnos a nosotros mismos.

Formación en Flores de Bach

Aprende a trabajar en el gran mundo de las esencias de las flores de Bach.

No es necesario tener formación previa. Este curso está dirigido a aquellas personas que sienten cierta sensibilidad con este tema, ya sean particulares o terapeutas.
Con las Flores de Bach podras trabajar situaciones emocionales, predisposiciones mentales y emocionales a las enfermedades.

Adquirirás los conocimientos necesarios para tratarte a ti mismo o a otras personas, ya sean familiares, amigos o pacientes.

Formación en Astrología Científica y del Alma

Des de la antigüedad el hombre a buscado una explicación racional y objetiva a todo aquello que le rodea y mirando al cielo ha tratado de entender el significado oculto de todo el misterio que contemplaba en el firmamento.

Las estrellas, las galaxias, los sistemas solares y los astros han despertado desde el tiempo de los tiempos una fascinación especial, que ya en la época prehistórica se evidencia en la construcción de monumentos megalíticos como el de Stonehenge que se convirtieron en auténticos santuarios sagrados.

El hombre instintivamente rendía culto a la deidad solar y también a la lunar y levantaba enormes monolitos para conmemorar fechas especiales que coinciden astronómicamente con los equinoccios estacionales que se repetían cíclicamente; así el altar sagrado de Stonehenge cobra una dimensión terrenal y a la vez espirituales muy significativa cuando con la entrada del solsticio de verano e invierno, el sol alcanza su máximo apogeo y caída iluminando el pie a través de un trilito gigantesco de estas piedras de espacio sagrado donde se representaban los rituales y celebraciones anuales.

Ya en la época de los griegos esta fascinación los llevó a representar una serie de mitos personificados en divinidades como Zeus, Apolo, Afrodita, etc. Que tomaron una gran relevancia den las creencias de la gente que los adoraba levantando templos donde se les veneraba y a la vez temía y respetaba. Esta fe se intentaba representar a través de una galería de personajes humanos que al mismo tiempo eran inmortales y muchos de ellos estaban regidos y condicionados por el signo astral del planeta y la constelación en la cual habían nacido. Así siguiendo las estrellas fueron configurando con la imaginación creadora todo un cúmulo de líneas y puntos que unían los diversos cuerpos celestes, que representaban simultáneamente diferentes animales.

La rueda zodiacal predeterminaba el nacimiento de las personas según una fecha y hora que perfilaban el patrón exacto de su carácter condicionado según la época de año por el influjo de un astro determinado, que era su huella cósmica.  

De esta manera tenemos al firmamento dibujadas las diversas constelaciones que abrazan los 12 signos zodiacales que muestran el sello divino tan sagrado y espiritual bajo el cual nacen todas las personas que vienen a vivir una experiencia en le plante Tierra. Des del signo de Aries hasta el de Piscis encontramos desde entonces toda una tipología de caracteres y personalidades muy heterogéneas que se corresponden paralelamente con las energías plantearías bajo las cuales nacen todos los seres humanos.

Así, tenemos por ejemplo la fuerza y empuje masculino de los nacidos en el signo de Aries, que equivale al Dios de la Guerra Mart y se aplica a cualquier individuo, ya sea hombre o mujer, que adquiera estas características y partas más viriles en su comportamiento. Se dice de los arianos que son personas nacidas para mandar y dirigir con autoridad firme y decidida y tratan de imponer por fuerza física si es necesario sus ideales. Aquí tenemos los grandes caudillos militares, jefes de gobierno, dignatarios y reyes que han logrado a lo largo de los siglos mucho poder atesorando una gran fuerza masculina.

Por otro lado, tenemos también los nacidos en los signos de Tauro y Libra, que reciben la influencia de la energía femenina mucho más suave y pacífica de Venus. Su personalidad estará avocada al mundo de la sensibilidad artística y creativa, la música, la danza y cualquier otra manifestación de las artes plásticas y escénicas que constituyen una expresión pura de su talento innato.

La astrología nos explica a través de los astros y de los signos del zodíaco como somos y funcionamos y también cual es nuestro propósito de vida que ya viene predeterminado o programado de antemano antes de que nazcamos.

Esta práctica de interpretar, que és lo que hemos venido a hacer ya se practica de una forma milenaria desde la Antigüedad, sobre todo en Oriente, en países como Japón, China o el Tíbet, donde ya desde que son pequeños se hacen las cartas astrales a los niños para averiguar cual és su estrella y misión en este plano a nivel de alma.

Esto evidentemente, nos servirá de ayuda incalculable para todos aquellos padres conscientes que desean comprender que es lo han venido a hacer sus hijos al margen de sus expectativas más terrenales dirigidas hacia ellos.

Jordi Abelló

PRÓXIMAS FECHAS (Domingo de 10h a 15h)

Charla presentación curso: 23 septiembre

Modulo 1: 21 octubre
Modulo 2: 4 noviembre
Mouulo 3: 11 noviembre
Modulo 4: 9 diciembre
Módulo 5: 23 diciembre
Módulo 6: 6 enero
Modulo 7: 10 febrero
Módulo 8: 17 febrero
Móudlo 9: 3 marzo
Módulo 10: 24 marzo
Módulo 11: 5 mayo
Módulo 12: 19 mayo
Mödulo 13: 2 junio
Módulo 14: 16 junio
Módulo 15: 7 julio
Modulo 16 : 21 julio

Curso-Taller Radiestesia: Usos y Herramientas

Todo aquello que nos rodea emite energía, ésta energía la podemos captar y medir. Podemos captar la energía de elementos de los tres reinos: animal, vegetal y mineral, y es más, podemos medir energías que pertenecen a otro tiempo y espacio.

El uso más conocido por la Radiestesia es para la búsqueda de agua, pero su campo de aplicación es mucho más amplio, con la Radiestesia además de medir todo aquello que nos rodea, podemos encontrar objetos perdidos, podemos buscar personas y se utiliza en un campo bastante amplio de la sanación.

La herramienta más utilizada en Radiestesia desde tiempos antiguos han sido las varillas, pero en la actualidad es el Péndulo la herramienta más utilizada para testar y medir en radiestesia.

Aprenderemos los orígenes de la Radiestesia, sus usos en la actualidad y como utilizar el péndulo.

PRÓXIMAS FECHAS

6 OCTUBRE (10H A 19H)

Curso-Taller los Ángeles en tu Vida

Cuando iniciamos el camino espiritual, o incluso antes, nos damos cuenta que no estamos solos, que además del plano en el que vivimos, 3D, hay otros planos, y es en estos otros planos donde se encuentran los seres de Luz,  a los que podemos llamar Ángeles, Guías, Maestros Ascendidos, Yo Superior....

Pero a pesar de ser conscientes de su existencia, en ocasiones no sabemos como podemos comunicarnos con ellos... oímos y leemos que hay que estar atentos a las señales, pero ¿qué señales? ¿como podemos identificarlas? ¿como recibir las respuestas a nuestras preguntas?

Seguir un camino espiritual no implica ser seguidor de ninguna religión, si bien es cierto que los Ángeles han predominado en la religión Católica, también lo han hecho en el Judaísmo, el  Islam, en varios textos apócrifos.... Podemos estudiarlos como Seres de Luz, no necesariamente como la figura que representa cierta religión.

El taller "Los Ángeles en Tu vida" es un taller teórico-práctico en el que tomas conciencia de que verdaderamente hay alguien más con nosotros, y de que manera te puedes comunicar con estos Seres de Luz, y como pueden trabajar para ti en el día a dia; todo ello de una manera muy dulce, sencilla y amorosa.

Los Ángeles, como seres de luz, son seres mágicos e invisibles de los que desde niños hemos oído hablar a nuestros abuelos, padres o familiares. Esa presencia que sentíamos siendo niños y que hemos olvidado al crecer sigue estando a nuestro lado, para ayudarnos y guiarnos en nuestro camino.

¿Quiénes son? ¿De dónde Vienen? ¿Cómo podemos contactar con ellos?

Los Ángeles son nuestros compañeros incansables, nuestros amigos, nuestros guías y nuestros maestros.

PRÓXIMAS FECHAS

15 DICIEMBRE 

Curso-Taller reflexología y masaje infantil en la vida cotidiana

El objetivo de este taller es adquirir los conocimientos y habilidad teórico-prácticos para realizar masajes a niños, desde bebés hasta pre-adolescentes, ya sea para relajar, solucionar problemas de cólicos, estreñimiento, mucosidad, cansancio, dolor muscular….

Curso-Taller Vivencial Tarot

Vivencial porque es para experimentarlo, las clases son prácticas y se aprende de forma sencilla y en un ambiente muy agradable.

- Comenzaremos por el Tarot evolutivo y la numerología; la fecha de nuestro nacimiento revela nuestra esencia, nuestro karma, el don que traemos, el destino y el propósito de vida. El tarot te enseña a encajar esas piezas sueltas del puzzle de tu vida.

- Seguidamente haremos diferentes composiciones de tiradas prácticas y reales con las personas asistentes, así es mucho más fácil aprender y memorizar desde la atención.

- Después haremos unos ejercicios bio-energéticos con algunos arcanos del Tarot; a nivel terapéutico cada Arcano rige un órgano del cuerpo físico, además de poseer la cualidad de mejorarlo en salud.

Se entrega dossier completo para que cada asistente pueda llevarse la información a casa y practicar. Se puede grabar la tirada personal y la información del curso.

Curso-Taller Numerologia

Saber cuál es tu numerología personal es importante si quieres comprender qué esencia de alma, karma, don, destino y vida tienes, cómo te afecta y hacer una integración numerológica con las personas más importantes de tu vida. Y lo que es el siguiente paso: cómo aplicarla!

Un taller vivencial que te sorprenderá de lo que puedes llegar a aprender para tu avance y ayudar a otros. En este Curso se te capacita para tener la base y saber crear mapas de numerología.

Con simbología y geometría sagrada, sacaremos a cada asistente al curso su símbolo geométrico de PODER PERSONAL.

Descubre el significado del número de tu D.N.I. de tu casa, del número de teléfono, etc. Y cómo subir su vibración en caso de que sea necesario. Y cómo aplicarlo a tu numerología personal.

Incluso, podemos escoger unas fecha señaladas y veremos cómo está repetida a lo largo de tu vida. ¿Qué información se oculta tras esos números?

Curso-Taller Rituales Básicos con Velas

En este taller aprendemos el uso de las Velas según sus colores y características, dependiendo lo que queremos trabajar.

También aprendemos el significado de las velas conforme se van consumiendo, cómo arde la llama, como se deshace la vela y como quedan los restos.

Taller de Crecimiento Personal Para Niños

El taller de Crecimiento Personal para niños es una actividad de enseñanza de  Crecimiento Emocional con calidad, humanidad, respeto y profesionalidad.

Esta actividad se puede impartir en centros educativos como actividad extraescolar o bien en los talleres quincenales que se realizan en nuestro centro.

En este taller aprendemos a identificar y gestionar sentimientos y emociones, para ello utilizamos varias herramientas de la Psicología Gestalt, herramientas energéticas pertenecientes a Reiki y otras disciplinas, Meditación, Chikung i Tai-chi, además realizamos manualidades que tengan que ver con la emoción que estamos trabajando en cada momento, juegos y actividades dinámicas de grupo.

Con este aprendizaje conseguimos que los niños sepan afrontar distintas situaciones en su vida cotidiana: estrés, exámenes, miedos, pérdidas… etc…. Además de una comunicación más fluida, en ocasiones es difícil comunicarse cuando simplemente no sabemos ni lo que nos pasa.

PRÓXIMAS FECHAS

INICIO SEPTIEMBRE, SÁBADOS ALTERNOS DE 16H A 18H.

Meditaciones Guiadas

Vivimos en un Universo dinámico que está en constante movimiento, donde el equilibrio se debe a la oposición de elementos contrarios y emparejados.

Estamos aquí para Evolucionar y no quedarnos estancados “Yo soy uno con el Universo”, no somos más que una parte de nuestro holograma, el Yo superior, cuantas más partes de ese holograma consigamos traer, más evolucionaremos.

Todo en el Universo emita una vibración, lo único que nos impide percibir las realidades “invisibles” es la velocidad de estas vibraciones. A medida que elevamos nuestro nivel de vibración,  se amplía nuestro campo de visión y consciencia.

La meditación es una de las herramientas que no ayuda a elevar este nivel de vibración, además nos aporta paz y tranquilidad, elimina el estrés y nos permite expandir la consciencia para que podamos ver el mundo que nos rodea y a nosotros mismos desde otra perspectiva, desde nuestro verdadero Yo.

Tardes de Té

Actividad grupal basada en la psicología gestáltica dirigía a personas que tengan inquietudes, que estén en el camino del crecimiento personal o quieran iniciarse en él, que deseen descargar esa mochila que a veces llevamos, compartir experiencias, adquirir y compartir técnicas y conocimientos para la resolución de conflictos, aprender a identificar y gestionar emociones  y sentimientos.

Y todo ella delante de una humeante taza de Té.

PRÓXIMAS FECHAS

INICIO SEPTIEMBRE, JUEVES DE 15:15H A 16:15H

Constelaciones Familiares

Las “Constelaciones Familiares” es una herramienta de Psicoterapia Sistémica Familiar. En ésta se reconoce que los problemas psicológicos actuales provienen de la existencia de una  transmisión de conflictos, preocupaciones familiares y comportamientos generacionales.

Cuando somos niños, nuestro amor es ciego, adoptamos y soportamos cargas que en nuestra edad adulta pueden dificultar nuestro camino. Con las Constelaciones Familiares sacamos rápidamente a la luz la dinámica que causa el sufrimiento, y por norma general, se pueden corregir en ese mismo momento.

Además de la persona que constela, el resto de participantes también se nutre de las energías que se mueven.

El alcance del trabajo no se limita a la persona que constela, también a su sistema familiar, ya que cuando un elemento del sistema se mueve, el resto, se recoloca, encontrando un mejor equilibrio.

Temas que se pueden trabajar:
-           Problemas de pareja, ya sea actual, ex-pareja o encontrar pareja.
-           Problemas con los hijos
-           Problemas con padres, hermanos, tíos…
-           Dificultades en las relaciones con otras personas
-           Pérdidas y Duelos
-           Superar sucesos trágicos y/o traumáticos
-           Adicciones
-           Enfermedades
-           Dificultades personales: autoconfianza, autoestima….
-           Problemas sexuales, anorexia, bulimia….
Etc...


PRÓXIMAS FECHAS (VIERNES 19H)

SEPTIEMBRE 28
OCTUBRE 19
NOVIEMBRE 23
DICIEMBRE 21
ENERO 25
FEBRERO 22
MARZO 29
ABRIL 26
MAYO 24
JUNIO 14
JULIO 12

FORMACIÓN EN REFLEXOLOGÍA (PODAL, MANOS Y DEDOS)

El curso de formación en Reflexología permitirá al alumno aprender de forma integral y aplicar las técnicas de Relexología de Manos, Pies y Dedos, para equilibrar el funcionamiento de los diferentes órganos del cuerpo, liberando toxinas, neutralizando dolores, reduciendo el estrés... mediante la activación de los puntos donde se encuentran los reflejos que corresponden a cada zona del organismo.
El curso está dividido en 10 módulos, impartiéndose dos módulos al mes.

CONTENIDO DEL CURSO

LA REFLEXOLOGIA
Historia
Teoría
Clasificación
Metodología para su realización
Precauciones

REFLEXOLOGIA MANOS
fisionomia
Lesiones
Enfermedades
Primeros pasos acia la Refelología de las manos
Cómo se activan los circuitos de energía a través de las manos
Técnicas de reflexologái de lamano
Cómo trabajar las zonas reflejas

REFLEXOLOGIA EN LOS DEDOS
Su Jok-método para curar las enfermedades estimulandomanos y pies
Terapia Su Jok - tratemiento a través de los byol-meridianos y chakras
Métodos de Estimulación
Aplicaciones prácticas según dolencia
Mapa de Reflexología
Tratamientos específicos para cada dolencia

REFLEXOLOGÍA FACIAL
Bases Teóricas
Líneas verticales y horizontales
Instrumentos
Técnicas y herramientas
5 puntos
Duración de las sesiones
Precauciones
Conraindicaciónes
Localización de los puntos
Tratamientos

REFLEXOLOGÍA DEL PIE (PODAL)
Evolución
Formas de los pies
Anatomía del sitema óseo
Lesiones y enfermedades
zona reflejo de los pies
Reacciones al tratamiento
Técnicas
Sedación
Duración del tratamiento
Desarrollo del tratamiento
Primera exploración - Diagnóstico
Consejos para el Tratamiento
Secuencias del tratamiento
Presiones y masajes
Indicaciones
Contraindicaciones
Mapas de reflexología podal
Sistemas: nervioso, óseo, muscular, linfático, reroductor, endocrino, respiratorio...
Tratamientos específico para cada dolencia

PRACTICAS

El curso consta de 20 módulos de 3 horas cada uno (60 horas totales) impartidas los lunes de 19 a 22h.

Precio curso:
63€ matrícula
36€/módulo

PRÓXIMAS FECHAS

SEPTIEMBRE 24
OCTUBRE 8, 29
NOVIEMBRE 5, 19
DICIEMBRE 3, 17
ENERO 14, 28
FEBRERO 4, 18
MARZO 4, 18
ABRIL 29
MAYO 6, 20
JUNIO 10, 24
JULIO 8, 22






<

FORMACIÓN EN HIERBAS MÁGICAS "EL PODER ANCESTRAL DE: LAS PLANTAS, FLORES, SEMILLAS Y ÁRBOL

Este curso tiene como objetivo aprender a utlizar lam aravillosa energía revitalizadora de las plantas más emblemáticas y eficaces de todos los tiempos, relacionadas con: la Salud, el Dinero, el Amor y la Protección.

TEMARIO

- El poder de las plantas de Poder
- La energía de resonancia de las Semillas
- El Don fortalecedor de los Árboles
- La Magia de la felicidad de las Flores
- Elaboración de : Pindas para Masaje
- La magia real de los "Saquitos Chamánicos"
- Recetas de las "ancianas sabias" celtas y chamánicas
- Cristales de poder energético y semillas
- Almohadillas de Relax
- Aceites y maceraciones de: flores, semillas y cortezas
- Tu planta, Flor y Árbol personal

Cada módulo conta de tres partes:

Teoría: el poder ancestral de las hierbas mágicas

Trabajo práctico: en cada módulo se explica en clase la elaboración de las diferentes herramientas tanto para uso personal como retributivo.

Material: en cada módulo se incluye la información para realizar las prácticas como "trabajo para casa"

DURACIÓN

10 módulos de 3 horas, impartidas un miércoles al mes de 17 a 20h.


IMPARTIDO POR:

NINA LLINARES, Técnico en Dietética y Nutrición, Terapeuta y Escritora Temática de Terapias Holísticas, Especialista en Cristaloterapia y el Poder Sanador Ancestral delas denominadas Plantas Sanadoras, Profesora de Enseñanza Privada.

PILATES

Joseph Pilates decía:

“En diez sesiones notarás la diferencia y en treinta te cambiará el cuerpo”.

Practicar Pilates con regularidad te permite conseguir notables mejoras en tu tono muscular y además te aporta vitalidad y fuerza, consigues una mayor flexibilidad, destreza, agilidad y coordinación de los movimientos, una figura más estilizada, te permite corregir hábitos posturales perjudiciales y reducir los dolores de espalda, mejora el autoconocimiento del cuerpo y te ayuda a prevenir y rehabilitar lesiones musculares, mejora el sistema sanguíneo y linfático, y reduce el nivel de estrés a través de la respiración y la concentración, prevención y rehabilitación de lesiones musculares.

DANZA DE LA INDIA

PRÓXIMAS FECHAS

SEPTIEMBRE

JUEVES DE 20H A 21H

CONSCIENCIA CORPORAL

PRÓXIMAS FECHAS

INICIO SEPTIEMBRE

MIÉRCOLES DE 19H A 21H

HABLEMOS DE LA VIDA, HABLEMOS DESDE EL ALMA

FORMACIÓN EN QUIROMASAJE SEMIPRESENCIAL

La formación en Quiromasaje consta de 10 módulos impartidos de forma semipresencial. Los cinco primeros corresponden a la parte teórica y el resto a la parte práctica. Se realiza una evaluación par cada módulo teórico, y una final que engloba toda la parte práctica.

Los módulos teóricos son de 2h impartidas de 10h a 12h, en los que se realiza la evaluación del módulo anterior y se entrega el material del módulo siguiente.

PRÓXIMAS FECHAS (SÁBADO DE 10H A 14H)

OCTUBRE 13
NOVIEMBRE 24
DICIEMBRE 22
ENERO 6
FEBRERO 23

MARZO 30
ABRIL 27
MAYO 25
JUNIO 15
JULIO 13

FORMACIÓN "CRISTALES Y CHAKRAS"

FORMACIÓN TERAPIA REGRESIVA Y TERAPIA VIDAS PASADAS

Desde tiempos ancestrales se ha trabajado mediante los estados alterados de consciencia.
La Terapia Regresiva y la Terapia de Vidas Pasadas, nos permite acceder a aquellos recuerdos que tenemos grabados del subconsciente con el objetivo de trabajar los bloqueos que nos están impidiendo avanzar en la vida actual, así como rescatar memorias que nos van a permitir desarrollar nuevas cualidades.


PRÓXIMAS FECHAS (LUNES DE 19H A 22H)

MÓDULO I, NOVIEMBRE 12 Y 26
MÓDULO II, DICIEMBRE 10 Y 24
MÓDULO III, ENERO 7 Y 21
MÓDULO IV, FEBRERO 11 Y 25
MÓDULO V, MARZO 11 Y 25
MÓDULO VI, ABRIL 1 Y 8
MÓDULO VII, MAYOR 13 Y 27
MÓDULO VIII, JUNIO 3 Y 17
MÓDULO IX, JULIO 1 Y 15
MÓDULOS X, XI Y XII, PENDIENTE DE ESTABLECER FECHA


YOGA

Con el Yoga trabajamos el equilibrio y la armonía, tanto de niños como de adultos.
Las clases las impartimos en el siguiente horario:

YOGA NIÑOS

martes y jueves de 17h a 18h

YOGA ADULTOS

martes y jueves de 9h a 10:15
miércoles y viernes de 15h a 16:15