Contacto: info@aevalterapias.com

aeval terapias

Rosa Arcos

Desde hace más de una década he dedicado parte de mi vida a la sanación con terapias naturales. Hace unos años hablar de según qué terapia era como hablar de algo místico y misterioso, no porque lo fueran, sino porque el desconocimiento por parte de algunas personas encasillaban la sanación natural en estos campos

En la actualidad esta visión ha cambiado y poco a poco el mundo de las terapias naturales está consiguiendo ocupar su lugar. No es algo nuevo, lo único que estamos haciendo es rescatar los conocimientos de métodos de sanación natural que utilizaban nuestros ancestros hace miles de años, no estamos inventando, no es una moda de la sociedad moderna, es una “necesidad” de cambio, de apertura de conciencia y evolución, de un despertar Universal de una Sociedad que parece que ha estado aletargada durante las últimas décadas.

En ésta nueva Era de Acuario en la que estamos viviendo, en la que lo importante ya no es el TENER sino el SER, toma más importancia el trabajo personal, el querer conocernos a nosotros mismos, el buscar respuestas a esas preguntas que hasta ahora la mayoría no se hacía ¿quiénes somos realmente? ¿qué hacemos aquí? ¿ cual es nuestro cometido de vida? ¿hay algo después de la muerte? ¿Por qué hay patrones que se repiten en nuestra vida? Etc….

Hay muchas disciplinas, distintas filosofías y diferentes tipos de terapias, pero todas tienen un denominador común, se basan en los mismos principios energéticos, en las mismas leyes y tienen una misma base y un mismo objetivo: aprendizaje y evolución.

Partimos siempre de la base de que toda patología física viene a causa de un estado emocional, si sanamos el origen de ese bloqueo, la enfermedad desaparecerá.

Todas estas terapias funcionan, lo único que hay que hacer es elegir en cada momento cual es la más adecuada para el momento personal de cada persona.
En Aeval Terapias te asesoramos de una manera profesional, humana y cercana, de cuál es la terapia más idónea para ti, aquí y ahora, en este momento de tu crecimiento y evolución.

Además, también te ofrecemos la posibilidad de formarte con nosotros en varios tipos de disciplinas y técnicas, mediante cursos y talleres, con el objetivo de integrar en ti herramientas de crecimiento personal para que puedas ir trabajándote en cualquier momento y en cualquier lugar.

Rosa Arcos, Psicoterapeuta Gestalt, Técnico en Formación, Terapeuta Vidas Pasadas, Maestra Registros Akáshicos, Monitora de Reiki para Niños, Quiromasajista, Reflexóloga, Cristaloterapeuta, Maestra de Reiki Usui Tibetano, Japonés, Karuna, Reiki Combat Jutsu